Planet Explorers icon

Planet Explorers

0.61

Una aventura colosal en un planeta lejano

vota
0

6.6k

13

Puntúa esta App

Planet Explorers es un juego de rol de mundo abierto en el que los jugadores se pondrán en la piel de un explorador recién llegado a un nuevo planeta, que deberá establecer una base con todo lo que ello conlleva.

Esto quiere decir que los jugadores tendrán que afrontar varios problemas que se solucionarán con varias mecánicas. Por un lado, Planet Explorers nos permitirá modificar el terreno de una forma muy similar a la vista en Minecraft, pudiendo construir herramientas de todo tipo y diferentes edificios, de una manera también bastante similar a la del juego de Mojang.

Ahora bien, la cantidad de posibilidades existentes en Planet Explorers, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una Alpha, es enorme. Podremos crear decenas de tipos de edificios, herramientas de trabajo, armas, vehículos...

Por si todo el componente creativo no fuese suficiente, Planet Explorers también tiene una fuerte carga de rol y acción. Los jugadores tendrán que vérselas con todas las criaturas del planeta en una manera que recuerda bastante a la de Monster Hunter.

Los entornos del planeta, además, son muy variados. Podremos explorar desde sus verdes estepas hasta los fondos marinos, pasando por montañas rocosas o el interior de cavernas. En cada entorno encontraremos diferentes enemigos y diferentes materiales.

A nivel gráfico Planet Explorers no es ningún portento pero tampoco es especialmente malo. Utiliza la tecnología de 'voxels', lo que le permite generar muchísimo terreno sin consumir mucha memoria. Además, en general los modelos de personajes están bastante bien hechos.

Planet Explorers es un juego de rol de mundo abierto muy ambicioso, que combina lo mejor de muchos juegos muy buenos, para ofrecer una experiencia diferente, que cuando esté en un estado de desarrollo más avanzado dará mucho que hablar.
Uptodown X